¿Por qué elegirnos?

1. Nuestro valor añadido

En Cafés Campinas sabemos que la relación con cada cliente es especial y única. Por ello, ponemos a disposición una gama de productos y servicios adaptados a cada tipo de negocio, que permitan a nuestros clientes diferenciarse de su competencia y poder ofrecer al consumidor final un café premium, además de los complementos y la maquinaria más avanzada para tu local.

2. Atención Personalizada

Desde la primera llamada o la primera toma de contacto con la empresa, el cliente dispondrá permanentemente de un equipo de profesionales, para solventar cualquier duda o cualquier necesidad que le surja.
Nos desvivimos por nuestros clientes y por eso, después de 110 años de experiencia en el sector, Cafés Campinas se convirtió en un referente para miles de locales que confiaron en nosotros a lo largo del tiempo. La confianza y seguridad que nuestros
clientes valoran de nosotros, hacen de nuestra empresa el mejor aliado para confiar y prosperar.

3. Visibilidad para tu negocio

El éxito de los clientes es nuestra premisa fundamental. Por ello, no solo les proporcionamos los productos y servicios de la mejor calidad, sino que en Cafés Campinas les ofrecemos la posibilidad de dar un paso adelante.
Gracias a nuestro equipo de profesionales, acondicionamos y tematizamos su establecimiento en función de los gustos y necesidades del cliente, creando así una imagen exclusiva diferencial en el mercado. Donde, no solo ayudamos a mejorar el diseño externo del local, si no que contribuimos activamente a la creación y potenciación de su marca.

4. Servicio de Mantenimiento

En Cafés Campinas entendemos que la confianza que deposita el cliente es un factor crucial para nosotros. Gracias a esto, nuestro objetivo es permanecer detrás del cliente en todo momento.

Para ello, disponemos de un equipo de especialistas en nuestro Servicio Técnico que ante el mínimo imprevisto que les ocurra a nuestros clientes, solucionarán en un breve periodo de tiempo cualquier problema que pueda surgir tanto en la maquinaria como en cualquier otro aspecto. Adicionalmente, se realizan revisiones periódicas de la maquinaria, analizando el desgaste de esta, además de un estudio exhaustivo de los componentes.